Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Octubre 30th 2024, 2:45 pm
Nikita escribió:
Me esta saliendo!
Q bien!! Q has notado? Se ha acercado a ti el?
HugoF Miembro avanzado
Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Octubre 31st 2024, 11:01 am
Nikita escribió:
Me esta saliendo!
Te acuerdas Nikita que te dije que ya empezaba poco a poco? Ahora ya a disfrutar y a seguir consolidando. Me alegro muchísimo por ti. Un abrazo!
Mapache22 Miembro poco hablador
Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Octubre 31st 2024, 9:06 pm
Hola soy nueva he comenzado un trabajo con Alma llevo poco tiempo pero meta la ansiedad
Admin14 Admin
Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Octubre 31st 2024, 9:13 pm
Mapache22 escribió:
Hola soy nueva he comenzado un trabajo con Alma llevo poco tiempo pero meta la ansiedad
Hola, para poder tener un foro más transparente, pedimos verificar que realmente se está trabajando con quien se dice. Ponte en contacto con la administración a través del email facilitado que encontrarás en las normas del foro. Gracias
Larubix83 Miembro avanzado
Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Octubre 31st 2024, 9:27 pm
Mapache22 escribió:
Hola. Me gustaría decirte que t calmes, pero yo estoy igual. Me mata la ansiedad pero como dice Alma, calma que todo va a ir bien. Mucho animo y ojalá podamos contarnos buenas noticias pronto
Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Noviembre 3rd 2024, 3:08 pm
Hola chicas pues hace poco dije que me mataba la ansiedad pero poco a poco las cosas se van arreglando me quedé de a cuadros cuando él me buscó y me ha dicho que quería arreglar las cosas días atrás me decía que no me quería ver ni en pintura que me odiaba.
HugoF Miembro avanzado
Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Noviembre 3rd 2024, 3:13 pm
Mapache22 escribió:
Hola chicas pues hace poco dije que me mataba la ansiedad pero poco a poco las cosas se van arreglando me quedé de a cuadros cuando él me buscó y me ha dicho que quería arreglar las cosas días atrás me decía que no me quería ver ni en pintura que me odiaba.
Pero empezaste hace nada el trabajo no? Cómo puede ser en tan poco tiempo??
Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Noviembre 3rd 2024, 3:22 pm
Hace nada como 15 días tendrá hasta yo me quedé a cuadros no esperaba cambios tan pronto.
Nikita Miembro avanzado
Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Noviembre 3rd 2024, 3:34 pm
Mapache22 escribió:
Hace nada como 15 días tendrá hasta yo me quedé a cuadros no esperaba cambios tan pronto.
Pero tu caso era dificil o facil? Habia pasado mucho tiempo desde la ruptura?
Hada_38 Miembro avanzado
Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Noviembre 3rd 2024, 3:40 pm
Hola guapas mias! Bueno y guapos jaja. Yo tuve resultados rapiditos si os acordáis, dependera del tipo de ruptura, tiempo, cosas que hayan pasado entre vosotros etc. Lo mio dio resultado cuando faltaban 2 dias para hacer el mes
Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Noviembre 3rd 2024, 3:45 pm
Lo mío tenía 5 días de ruptura cuando decidí hacer el trabajo es que no le di tiempo a nada.
Nikita Miembro avanzado
Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Noviembre 3rd 2024, 3:47 pm
Mapache22 escribió:
Lo mío tenía 5 días de ruptura cuando decidí hacer el trabajo es que no le di tiempo a nada.
Hiciste muy bien en trabajarlo cuanto antes
Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Noviembre 3rd 2024, 5:51 pm
Felicidades de verdad. Yo veo pequeños avances, aún no está sellado el trabajo. Según Alma es un caso fácil. Pero nada contundente . Ojalá tenga la misma suerte y vuelva rápido.
A Mapache22 Está de acuerdo con esta publicación
Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Noviembre 6th 2024, 5:30 pm
Pues no sé qué deciros, pero me lleva 3 días buscando el...me llama con excusas del trabajo, pero los 3 días seguidos ha sido el. Estará saliendo???
HugoF Miembro avanzado
Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Noviembre 12th 2024, 2:01 pm
Arrate escribió:
Pues no sé qué deciros, pero me lleva 3 días buscando el...me llama con excusas del trabajo, pero los 3 días seguidos ha sido el. Estará saliendo???
Hay avances??
Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Noviembre 13th 2024, 12:51 pm
HugoF escribió:
Arrate escribió:
Hay avances??
Lo mismo, el me llama con excusas del trabajo, pero llama jajajaj. Alma me ha dicho que de momento va a estar así unos días... Si que le noto diferente,actúa igual que cuando estábamos juntos... Os iré contando avances. Pero tengo unas ganas!!
HugoF Miembro avanzado
Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Noviembre 21st 2024, 7:00 pm
Hola, alguien tiene novedades? Cómo van vuestros casos?
Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Noviembre 21st 2024, 9:45 pm
HugoF escribió:
Pues la verdad no…. Está pasando lo q me dijo,tal cuál ,acercamiento y un parón. Y me está matando la ansiedad. Otra vez retomando pero …. Alma dice q todo va perfecto,pero al verlo distante…. Se me hace muy duro Alguien más tiene novedades?
Pechu Miembro avanzado
Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Noviembre 22nd 2024, 2:43 pm
HugoF escribió:
Vamos tirando. Tengo cambios eso si, y me ha hecho una pedazo de lectura de seguimiento que a parte de contarme como ira todo, me ha dicho cosas de la relacion que yo no la había contado y me ha dejado de piedra porque es asi tal cual me ha dicho. Tu como lo vas llevando?
HugoF Miembro avanzado
Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Noviembre 22nd 2024, 3:04 pm
Pechu escribió:
HugoF escribió:
Vamos tirando. Tengo cambios eso si, y me ha hecho una pedazo de lectura de seguimiento que a parte de contarme como ira todo, me ha dicho cosas de la relacion que yo no la había contado y me ha dejado de piedra porque es asi tal cual me ha dicho. Tu como lo vas llevando?
A mí también me ha hecho lectura y también me ha contado cosas de por qué se rompió la relación y todo acertado. Y ahora a seguir teniendo paciencia y seguir dando pasitos . La cosa va lenta pero va que es lo importante
Sandra24 Miembro avanzado
Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Noviembre 23rd 2024, 1:16 pm
Cuanto tiempo llevais trabajando con Alma? Si no es molestia el saberlo
MaNoN Miembro veterano
Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Noviembre 23rd 2024, 7:33 pm
Martina84 escribió:
Sandra24 escribió:
Yo llevo un mes y de momento nada
Hola, tu estabas tambien trabajando con Alex sagasti y david ribas te lei en otro foro. Estas con los 3?
Martina84 Miembro poco hablador
Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Noviembre 25th 2024, 9:13 am
MaNoN escribió:
Martina84 escribió:
Sandra24 escribió:
Yo llevo un mes y de momento nada
Hola, tu estabas tambien trabajando con Alex sagasti y david ribas te lei en otro foro. Estas con los 3?
Yo solo estoy con Alma
Admin14 Admin
Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Noviembre 25th 2024, 9:24 am
@martina84, no tenemos tu usuario verificado. Por favor, lee las normas y si quieres seguir comentando en el apartado de los videntes, procede a verificar. Gracias
HugoF Miembro avanzado
Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Noviembre 26th 2024, 7:28 am
Una pregunta, quien de aquí ha hecho el casamiento espiritual con Alma?
Chloe Miembro dinámico
Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Noviembre 26th 2024, 9:14 am
HugoF escribió:
Yo pero vamos ya conte mi experiencia, yo me lo pensaria. Llevo desde abril 2023 queriendo quitarlo porque me he enamorado de otra persona y no se quita ni de coña. Si lo haces y luego te arrepientes te vas a joder como yo
Opod Miembro avanzado
Tema: Re: Vidente Alma Echevarría Noviembre 26th 2024, 10:06 am
HugoF escribió:
Hola Hugo, lo hice a ultimos d julio. Habia hecho un primer trabajo antes pero sentia que faltaba algo y lei sobre este ritual y me tiré de cabeza a por el