| Me han engañado por tiktok | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Masi Miembro avanzado
| Tema: Me han engañado por tiktok Enero 9th 2025, 12:43 pm | |
| Estoy hundida, sigo desde hace meses a varios vidnetes en tiktok y la semana pasada contrate a uno a traves de un directo. Me a bloqueado en tiktok y en el telefono donde deberia atenderme no me a llegado a responder nunca desde que le envie el pantallazo del pago de paypal. Esto puede reclamarse por tiktok? | |
|
| |
Lolypop Miembro veterano
| Tema: Re: Me han engañado por tiktok Enero 9th 2025, 12:57 pm | |
| Hola masi a mi me paso parecido en agosto en instagram y no te dan solucion porque es un pago que has hecho fuera de la aplicacion | |
|
| |
Julia Miembro avanzado
| Tema: Re: Me han engañado por tiktok Enero 9th 2025, 1:00 pm | |
| De eso traigo miedo yo de que me engañen | |
|
| |
Masi Miembro avanzado
| Tema: Re: Me han engañado por tiktok Enero 9th 2025, 1:00 pm | |
| - Lolypop escribió:
- Hola masi a mi me paso parecido en agosto en instagram y no te dan solucion porque es un pago que has hecho fuera de la aplicacion
Entonces lo doy perdido al dinero? | |
|
| |
Masi Miembro avanzado
| Tema: Re: Me han engañado por tiktok Enero 9th 2025, 1:01 pm | |
| - Julia escribió:
- De eso traigo miedo yo de que me engañen
Yo voy unos cuantos embustes de otras gentes pero por el tiktok nunca crei q fueran a timarme | |
|
| |
Julia Miembro avanzado
| Tema: Re: Me han engañado por tiktok Enero 9th 2025, 1:03 pm | |
| - Masi escribió:
- Julia escribió:
Yo voy unos cuantos embustes de otras gentes pero por el tiktok nunca crei q fueran a timarme Y denunciar el perfil? | |
|
| |
Lolypop Miembro veterano
| Tema: Re: Me han engañado por tiktok Enero 9th 2025, 1:05 pm | |
| - Masi escribió:
- Lolypop escribió:
- Hola masi a mi me paso parecido en agosto en instagram y no te dan solucion porque es un pago que has hecho fuera de la aplicacion
Entonces lo doy perdido al dinero? Diria que si es que has pagado fuera de tiktok y eso ellos no te aceptan la reclamación porque solo se hacen cargo si el pago es dentro de la aplicación y ni eso porque se supone que son "donativos" | |
|
| |
Masi Miembro avanzado
| Tema: Re: Me han engañado por tiktok Enero 9th 2025, 1:07 pm | |
| - Julia escribió:
- Masi escribió:
- Julia escribió:
Yo voy unos cuantos embustes de otras gentes pero por el tiktok nunca crei q fueran a timarme Y denunciar el perfil? Lo hice y no lo borran | |
|
| |
Masi Miembro avanzado
| Tema: Re: Me han engañado por tiktok Enero 9th 2025, 1:07 pm | |
| - Lolypop escribió:
- Masi escribió:
- Lolypop escribió:
Entonces lo doy perdido al dinero? Diria que si es que has pagado fuera de tiktok y eso ellos no te aceptan la reclamación porque solo se hacen cargo si el pago es dentro de la aplicación y ni eso porque se supone que son "donativos" No si encima la culpa sera nuestra | |
|
| |
Masi Miembro avanzado
| Tema: Re: Me han engañado por tiktok Enero 9th 2025, 1:15 pm | |
| - Lolypop escribió:
No seria el mismo es cubano y sale con una capa blanca? | |
|
| |
Inmclda Miembro avanzado
| Tema: Re: Me han engañado por tiktok Enero 12th 2025, 1:04 pm | |
| - Masi escribió:
- Estoy hundida, sigo desde hace meses a varios vidnetes en tiktok y la semana pasada contrate a uno a traves de un directo. Me a bloqueado en tiktok y en el telefono donde deberia atenderme no me a llegado a responder nunca desde que le envie el pantallazo del pago de paypal. Esto puede reclamarse por tiktok?
Por paypal puedes cancelar, habla con los de paypal | |
|
| |
Masi Miembro avanzado
| Tema: Re: Me han engañado por tiktok Enero 12th 2025, 1:27 pm | |
| - Inmclda escribió:
- Masi escribió:
- Estoy hundida, sigo desde hace meses a varios vidnetes en tiktok y la semana pasada contrate a uno a traves de un directo. Me a bloqueado en tiktok y en el telefono donde deberia atenderme no me a llegado a responder nunca desde que le envie el pantallazo del pago de paypal. Esto puede reclamarse por tiktok?
Por paypal puedes cancelar, habla con los de paypal No puedo porque hice el pago en la opcion familia y amigos no en compra soy subnormal | |
|
| |
josito Miembro avanzado
| Tema: Re: Me han engañado por tiktok Enero 12th 2025, 4:01 pm | |
| - Masi escribió:
- Inmclda escribió:
- Masi escribió:
Por paypal puedes cancelar, habla con los de paypal
No puedo porque hice el pago en la opcion familia y amigos no en compra soy subnormal Intenta mandar una reclamacion como que te has equivocado de persona | |
|
| |
Nubinub Miembro avanzado
| Tema: Re: Me han engañado por tiktok Enero 15th 2025, 12:09 pm | |
| No te puedes fiar ya de nadie, es muy fuerte | |
|
| |
| Me han engañado por tiktok | |
|