Tema: Re: Vidente Alex Sagasti Enero 3rd 2025, 12:14 pm
Feliz año nuevo a todos!! Mis mejores deseos para todos y en especial para los que estáis en proceso, que veáis pronto resultados!!
A Larubix83 Está de acuerdo con esta publicación
Larubix83 Miembro avanzado
Tema: Re: Vidente Alex Sagasti Enero 4th 2025, 10:36 am
Buenos días a todos. Estoy a unos días de la primeros revisión del trabajo…. Alguien que ya lleve tiempo …. Me podéis decir cómo es? Si hace lecturas o como lo revisa…. Gracias
Africa Miembro veterano
Tema: Re: Vidente Alex Sagasti Enero 4th 2025, 1:11 pm
Jana escribió:
Feliz año nuevo a todos!! Mis mejores deseos para todos y en especial para los que estáis en proceso, que veáis pronto resultados!!
Gracias Jana! Igualmente, que todo vaya bien este año!
Africa Miembro veterano
Tema: Re: Vidente Alex Sagasti Enero 4th 2025, 1:18 pm
Larubix83 escribió:
Buenos días a todos. Estoy a unos días de la primeros revisión del trabajo…. Alguien que ya lleve tiempo …. Me podéis decir cómo es? Si hace lecturas o como lo revisa…. Gracias
Hola Larubix83. yo acabo de empezar con él. A mi me explicó que son cosas diferentes, por una parte va revisando que el trabajo siga su proceso bien y por otra también puede hacer lecturas.
Mariola Miembro dinámico
Tema: Re: Vidente Alex Sagasti Enero 5th 2025, 10:24 am
Africa escribió:
Larubix83 escribió:
Hola Larubix83. yo acabo de empezar con él. A mi me explicó que son cosas diferentes, por una parte va revisando que el trabajo siga su proceso bien y por otra también puede hacer lecturas.
Sí, es así. Y las lecturas son muy pero que muy acertadas.
Tema: Re: Vidente Alex Sagasti Enero 5th 2025, 12:01 pm
Mariola escribió:
Africa escribió:
Larubix83 escribió:
Sí, es así. Y las lecturas son muy pero que muy acertadas.
Y la revisión del trabajo? Eso es a lo q me refiero…. Solo mira si va bien o es detallado….
Ori Miembro avanzado
Tema: Re: Vidente Alex Sagasti Enero 6th 2025, 1:23 pm
Lo q te han dicho, el el trabajo lo va revisando, luego ya si quieres detalles concretos es lectura
Luigi Miembro poco hablador
Tema: Re: Vidente Alex Sagasti Enero 8th 2025, 1:01 pm
Muy buenas, estoy trabajando con Alex Sagasti y ya he empezado a tener resultado en forma de alejamiento, algo que no había conseguido con otras personas a pesar de llevar meses y meses intentándolo. Mi ex mujer llevaba mucho tiempo con otra pareja y he hecho un alejamiento y un amarre con Alex. El amarre está en proceso aún y sé que probablemente irá poco a poco, pero el alejamiento ha sido cuestión de cuatro semanas a pesar de lo difícil que estaba la cosa.
Admin14 Admin
Tema: Re: Vidente Alex Sagasti Enero 9th 2025, 12:01 pm
Luigi escribió:
Muy buenas, estoy trabajando con Alex Sagasti y ya he empezado a tener resultado en forma de alejamiento, algo que no había conseguido con otras personas a pesar de llevar meses y meses intentándolo. Mi ex mujer llevaba mucho tiempo con otra pareja y he hecho un alejamiento y un amarre con Alex. El amarre está en proceso aún y sé que probablemente irá poco a poco, pero el alejamiento ha sido cuestión de cuatro semanas a pesar de lo difícil que estaba la cosa.
Buenos dias. Debes mandar email al correo de la administración para poder verificar. Gracias
Luigi Miembro poco hablador
Tema: Re: Vidente Alex Sagasti Enero 9th 2025, 1:21 pm
Admin14 escribió:
Luigi escribió:
Buenos dias. Debes mandar email al correo de la administración para poder verificar. Gracias
Muy buenas y discúlpame, tienes toda la razón. Iba a mandarlo según puse el mensaje y al final se me pasó. Lo acabo de enviar ahora mismo. Gracias.
Africa Miembro veterano
Tema: Re: Vidente Alex Sagasti Enero 10th 2025, 1:30 pm
Admin14 yo envié hace unos días mi verificación, pero no he recibido respuesta. Seguramente me la habéis mandado pero estos días he tenido algunos problemas con el correo. Si puedes me gustaría que me confirmases que os llegó. Gracias!
Admin14 Admin
Tema: Re: Vidente Alex Sagasti Enero 10th 2025, 2:25 pm
Luigi escribió:
Admin14 escribió:
Luigi escribió:
Muy buenas y discúlpame, tienes toda la razón. Iba a mandarlo según puse el mensaje y al final se me pasó. Lo acabo de enviar ahora mismo. Gracias.
Verificado. Muchas gracias
Admin14 Admin
Tema: Re: Vidente Alex Sagasti Enero 10th 2025, 2:25 pm
Africa escribió:
Admin14 yo envié hace unos días mi verificación, pero no he recibido respuesta. Seguramente me la habéis mandado pero estos días he tenido algunos problemas con el correo. Si puedes me gustaría que me confirmases que os llegó. Gracias!
Se te respondio al email para verificarte, estas verificada. Gracias
Tema: Re: Vidente Alex Sagasti Enero 11th 2025, 1:51 pm
Alguien ha hecho el trabajo del coco?? Resultados??
recuper98 Miembro avanzado
Tema: Re: Vidente Alex Sagasti Enero 11th 2025, 3:09 pm
Larubix83 escribió:
Ami justo me lo recomendo hoy, pero nunca lo habia leido/escuchado.
Jana Miembro veterano
Tema: Re: Vidente Alex Sagasti Enero 11th 2025, 6:05 pm
recuper98 escribió:
Larubix83 escribió:
Hola, ese es el trabajo que hice yo y tuve buen resultado y rápido que es lo que estaba buscando. La verdad es que más rápido de lo que esperaba
A recuper98 Está de acuerdo con esta publicación
Tema: Re: Vidente Alex Sagasti Enero 12th 2025, 9:49 am
Jana escribió:
recuper98 escribió:
Larubix83 escribió:
Hola, ese es el trabajo que hice yo y tuve buen resultado y rápido que es lo que estaba buscando. La verdad es que más rápido de lo que esperaba
Habia sido trabajo unico o habias hecho primero uno con entidades/brujeria?
Jana Miembro veterano
Tema: Re: Vidente Alex Sagasti Enero 12th 2025, 3:43 pm
recuper98 escribió:
Jana escribió:
recuper98 escribió:
Habia sido trabajo unico o habias hecho primero uno con entidades/brujeria?
Yo hice solo ese y volvimos en poco más de mes y medio
Africa Miembro veterano
Tema: Re: Vidente Alex Sagasti Enero 15th 2025, 3:09 pm
Ayer me dio una lectura y todavía estoy alucinando. No pensé que iba a ser tan certera, pero es que además me dijo cosas añadidas que no tenían que ver con las preguntas y lo clavó todo. Alucinante.
Kiko Miembro veterano
Tema: Re: Vidente Alex Sagasti Enero 15th 2025, 3:33 pm
Africa escribió:
Ayer me dio una lectura y todavía estoy alucinando. No pensé que iba a ser tan certera, pero es que además me dijo cosas añadidas que no tenían que ver con las preguntas y lo clavó todo. Alucinante.
Jaja a mí también me ha ocurrido eso en alguna ocasión y la verdad es que es sorprendente
Tema: Re: Vidente Alex Sagasti Enero 15th 2025, 4:14 pm
Africa escribió:
Me paso lo mismo, me quede de piedra. Mira que he tenido varias lecturas pero como la suya ninguna.
Pato Miembro dinámico
Tema: Re: Vidente Alex Sagasti Enero 16th 2025, 7:17 pm
Hola, pues después de haber estado leyendo todo voy a contactar con él para pedirle si puede ver qué podemos hacer en mi caso
Pato Miembro dinámico
Tema: Re: Vidente Alex Sagasti Enero 17th 2025, 12:18 pm
Pues ayer estuve hablando con él y me dijo que no ve ninguna posibilidad en mi caso. No tenía mucha esperanza porque ya me habían dicho algo en ese sentido pero quería saber si él veía alguna posibilidad. Y la verdad, no sé si desesperarme o alegrarme por haber dado con él
Garfio Miembro dinámico
Tema: Re: Vidente Alex Sagasti Enero 17th 2025, 12:32 pm
Pato escribió:
Pues ayer estuve hablando con él y me dijo que no ve ninguna posibilidad en mi caso. No tenía mucha esperanza porque ya me habían dicho algo en ese sentido pero quería saber si él veía alguna posibilidad. Y la verdad, no sé si desesperarme o alegrarme por haber dado con él
Te ha dicho eso?? Pues desde luego eso es algo que no hace cualquiera, así que es de agradecer y dice mucho
A Pato Está de acuerdo con esta publicación
Africa Miembro veterano
Tema: Re: Vidente Alex Sagasti Enero 17th 2025, 12:45 pm
Pato escribió:
Hola Pato, lo primero decirte que lo siento. Comentas que ya te habían dicho algo en ese sentido, podrías decir quién si no te importa decirlo, por favor?
Pato Miembro dinámico
Tema: Re: Vidente Alex Sagasti Enero 17th 2025, 1:01 pm
Garfio escribió:
Pato escribió:
Te ha dicho eso?? Pues desde luego eso es algo que no hace cualquiera, así que es de agradecer y dice mucho
Pues sí porque además le he insistido mucho en al menos intentarlo y por más que le he insistido me ha dicho una y otra vez que no, que él perdería el tiempo y yo el dinero
Pato Miembro dinámico
Tema: Re: Vidente Alex Sagasti Enero 17th 2025, 1:11 pm
Africa escribió:
Pato escribió:
Hola Pato, lo primero decirte que lo siento. Comentas que ya te habían dicho algo en ese sentido, podrías decir quién si no te importa decirlo, por favor?
Hola África me lo dijo una amiga que es tarotista y aunque es buena no es profesional ni hace trabajos, así que quería una opinión profesional y ya la tengo. Qué se le va a hacer, creo que todo ocurre por algún motivo y será mejor pasar página por lo que veo