Tema: Re: Mezclar trabajos Diciembre 30th 2024, 10:16 am
Hada_38 escribió:
recuper98 escribió:
Kiko escribió:
Hola recuper98, al principio con Alta Magia y la verdad es que empecé muy pronto a ver avances, pero como soy un impaciente y quería estar con ella lo antes posible le pedí hacer algo mediante entidades y a partir de ahí todo fue sucediendo de forma muy rápida.
que fue primero con Alex y luego con alma no? Es que Alma me dijo que es todo con entidades entonces no se que hacer, y veo que los tiempos de Alex son menores (todo según comentarios)
Hola. Yo tuve resultados con alma antes de que se cumpliera un mes. Los tiempos son segun como es tu caso
Te llego a decir si tu caso era facil?
Hada_38 Miembro avanzado
Tema: Re: Mezclar trabajos Diciembre 30th 2024, 10:32 am
recuper98 escribió:
Hada_38 escribió:
recuper98 escribió:
que fue primero con Alex y luego con alma no? Es que Alma me dijo que es todo con entidades entonces no se que hacer, y veo que los tiempos de Alex son menores (todo según comentarios)
Hola. Yo tuve resultados con alma antes de que se cumpliera un mes. Los tiempos son segun como es tu caso
Te llego a decir si tu caso era facil?
No lo se, ya no me acuerdo, esto fue en primavera
A recuper98 Está de acuerdo con esta publicación
Kiko Miembro veterano
Tema: Re: Mezclar trabajos Diciembre 30th 2024, 10:39 am
recuper98 escribió:
Kiko escribió:
recuper98 escribió:
No, yo he hecho todo con Álex, solo he trabajado con él
Perdona tanta pregunta, la primera parte del trabajo con magia te cumplió los plazos? Cuanto tardaste mas o menos antes de coger entidades?
Gracias de ante mano!
El no da plazos fijos. Explica a partir de cuando se pueden empezar a ver resultados pero deja bien claro que ni el ni nadie puede asegurar un plazo fijo a priori. Es de agradecer esa sinceridad y honradez por su parte, porque le diferencia de quien asegura plazos solo para vender humo. Respecto a mi caso, fue todo bastante rápido, tanto empezar a ver avances con alta Magia como obtener el resultado definitivo a partir de añadir entidades. Si tu duda está relacionada con qué tipo de trabajo utilizar con Alex, los dos son buenos pero te recomiendo entidades, es más fuerte y en mi caso aceleró mucho todo.
recuper98 Miembro avanzado
Tema: Re: Mezclar trabajos Diciembre 30th 2024, 2:06 pm
Hada_38 escribió:
recuper98 escribió:
Kiko escribió:
Hola recuper98, al principio con Alta Magia y la verdad es que empecé muy pronto a ver avances, pero como soy un impaciente y quería estar con ella lo antes posible le pedí hacer algo mediante entidades y a partir de ahí todo fue sucediendo de forma muy rápida.
Si supongo que depende de cada caso esta claro, te llego a decir alma si tu caso era facil/dificil?
Jagger Miembro poco hablador
Tema: Re: Mezclar trabajos Diciembre 30th 2024, 2:40 pm
recuper98 escribió:
Hada_38 escribió:
recuper98 escribió:
Si supongo que depende de cada caso esta claro, te llego a decir alma si tu caso era facil/dificil?
Ya te ha dicho antes que no se acuerda, los mensajes repetidos se deberían moderar yo creo para que fuese más legible todo
Azahara Miembro avanzado
Tema: Re: Mezclar trabajos Diciembre 30th 2024, 3:00 pm
Jagger escribió:
recuper98 escribió:
Hada_38 escribió:
Ya te ha dicho antes que no se acuerda, los mensajes repetidos se deberían moderar yo creo para que fuese más legible todo
No hace falta ser tan borde, a lo mejor no se ha dado cuenta
Tema: Re: Mezclar trabajos Diciembre 30th 2024, 3:13 pm
Azahara escribió:
Jagger escribió:
recuper98 escribió:
No soy borde, precisamente es por si no se había dado cuenta como dices tú
Azahara Miembro avanzado
Tema: Re: Mezclar trabajos Diciembre 30th 2024, 3:13 pm
Jagger escribió:
Azahara escribió:
Jagger escribió:
Añadiendo que se modere, eso a mi me parece una borderia
recuper98 Miembro avanzado
Tema: Re: Mezclar trabajos Diciembre 30th 2024, 3:35 pm
Jagger escribió:
recuper98 escribió:
Hada_38 escribió:
Perdona que no me di cuenta que ese usuario me habia contestado, gracias al resto!
Tema: Re: Mezclar trabajos Diciembre 30th 2024, 4:54 pm
Azahara escribió:
Jagger escribió:
Azahara escribió:
Añadiendo que se modere, eso a mi me parece una borderia
No sé por qué, es una sugerencia
Admin14 Admin
Tema: Re: Mezclar trabajos Enero 9th 2025, 12:04 pm
Ori escribió:
Yo estoy con los dos trabajando. Elijas a uno u a otra vas a estar contenta
Buenos dias. Debes mandar email a la administración para poder verificar. Gracias
Ori Miembro avanzado
Tema: Re: Mezclar trabajos Enero 10th 2025, 10:25 am
Admin14 escribió:
Ori escribió:
Yo estoy con los dos trabajando. Elijas a uno u a otra vas a estar contenta
Buenos dias. Debes mandar email a la administración para poder verificar. Gracias
Hola, mande la verificacion de alma y te acabo de enviar la de alex
Masi Miembro avanzado
Tema: Re: Mezclar trabajos Enero 12th 2025, 1:40 pm
Yo he encargado muchos trabajos y no me dio resultado NINGUNO, con los videntes que decis no he hablado nunca, solamente he hecho amarres con brujos fuera de españa y la ultima es que me han estafado por el tiktok. Ya no se si creer si esto no me funciona porque el problema soy yo
josito Miembro avanzado
Tema: Re: Mezclar trabajos Enero 12th 2025, 4:02 pm
Masi escribió:
Yo he encargado muchos trabajos y no me dio resultado NINGUNO, con los videntes que decis no he hablado nunca, solamente he hecho amarres con brujos fuera de españa y la ultima es que me han estafado por el tiktok. Ya no se si creer si esto no me funciona porque el problema soy yo
Por que no has trabajado nunca con alguien de españa?