Foro de videncia, amarres de amor, tarot

Foro de videncia es una oportunidad única en el campo esotérico para poder seleccionar a las mejores tarotistas y videntes en España

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Dos buenas videntes particulares

AutorMensaje
Amexita

Dos buenas videntes particulares Empty
MensajeTema: Dos buenas videntes particulares   Dos buenas videntes particulares EmptyOctubre 19th 2022, 16:49

Para mi las mejores videntes particulares son dos, Alma Echevarría y Ainhoa Sanchez. Luego a veces tambien llamo a un gabinete pero muy de vez encuando cristal de tarotamigo
Alejandra
Invitado

MensajeTema: Tarot amigo   Dos buenas videntes particulares EmptyOctubre 21st 2022, 01:15

Yo tambien he hablado con Cristal en varias ocasiones, da fechas clavadas
Amexita

MensajeTema: Re: Dos buenas videntes particulares   Dos buenas videntes particulares EmptyEnero 12th 2023, 09:48

Alejandra escribió:
Yo tambien he hablado con Cristal en varias ocasiones, da fechas clavadas
Son las tres mis preferidas, Alma para los trabajos no la cambio por nada, Ainhoa Sanchez para las lecturas q son muy completas y para las fechas Cristal es la mejor jajja, este es mi trio de videntes king

Dos buenas videntes particulares
Página 1 de 1.